Inicio Destacada Alumnos del Liceo América Fernández de Leoni recibieron sus títulos de bachiller

Alumnos del Liceo América Fernández de Leoni recibieron sus títulos de bachiller

5
0
Compartir

La U.E.N América Fernández de Leoni, celebró el acto académico de la IV  Promoción de Bachilleres en ciencias  que para la mayoría de los alumnos vino a ser el cierre de una etapa escolar iniciada hace cincos  años y que culmina con la graduación de esta promoción que  lleva por nombre “Ezequiel Zamora”

En esta oportunidad 54 alumnos, recibieron sus respectivos títulos, que los acreditan como nuevos bachilleres de la República.

Este evento fue presidido por la directora del plantel Carmen García, quien dio las palabras de bienvenida, el Orador de orden fue el Abg. José Castillo, y además se conto con la  con la presencia del  personal docente, administrativo y obrero como también representantes y familiares de los graduantes.

La solemne ceremonia, se llevó a cabo en la cancha del instituto, luego de escucharse las gloriosas notas del himno Nacional que permitió el inicio del acto académico.

El Orador Abg. José Castillo, expreso  “Me llena de mucho orgullo ver cada año a jóvenes  talentosos que representan una nueva generación de promesas, que tienen en sus manos el deseo de construir el futuro y poner muy en alto el nombre  de nuestra querida Venezuela. Hoy felicito los responsables que formaron parte de esta transformación” finalizó.

Excelencia educativa

Como mejor índice académico se destaco Viagney Rodríguez, quien con notas superiores a 19 puntos, cautivó a los presentes con sus emotivas palabras. Como segundo índice académico se alzó Andrés Crespo Salas, que al igual que los primeros cinco índices, fueron reconocidos con sus respectivos diplomas, de manos de la directora García.

Comentarios