Inicio Política Candidato Daniel Caminos llama a participar en el simulacro electoral

Candidato Daniel Caminos llama a participar en el simulacro electoral

9
0
Compartir

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Daniel Camino, realizó un llamado a todos los electores que participarán en este proceso el próximo 30 de julio, para que asistan mañana domingo al simulacro electoral que se realizará en todo el territorio nacional. Dijo que “es la oportunidad de conocer los detalles sobre el tarjetón y las máquinas, además de disipar todas las dudas que existan en torno a esta jornada histórica para nuestro país”.

Camino, director de Radio Juventud y perteneciente a los candidatos de la Revolución Con Solución, destacó que en Ribas habrá dos puntos del CNE, ubicados en Ciudad Socialista de La Mora y la Plaza Bolívar de La Otra Banda. Agregó que el equipo estará desplegado en toda la entidad, al igual que en los cinco municipios del eje este.

Finalizó señalando que “salgamos en sana paz a conocer nuestro tarjetón, y desatendamos las provocaciones de grupos que han convocado a otras movilizaciones para una consulta pública que para nada es vinculante”, dejó claro que “el pueblo venezolano es un pueblo pacífico y acudirá masivamente a prepararse para las elecciones del 30”.

Comentarios