Inicio Política Candidatos y Candidatas de Revenga por la ANC se dieron a conocer

Candidatos y Candidatas de Revenga por la ANC se dieron a conocer

7
0
Compartir

(Prensa Alcaldía de Revenga).- Con un colorido acto político y cultural en el Teatro Roberto Torres en El Consejo,  la militancia del Psuv y de los partidos aliados del  municipio José Rafael Revenga, se concentraron en el lugar, con el fin de conocer a primera vista a los diferentes candidatos y candidatas que se medirán este próximo 30 de Julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Así se expresaron los candidatos: Leída Jiménez N° 3: “Una vez más demostramos que el municipio Revenga, es un municipio pionero y en unidad para la revolución. Es el momento de estar todos unidos”. Viviana Plaza N° 6: “Nuestra primera tarea es invitar a votar masivamente este 30 de julio, debemos de luchar contra la abstención… todos los que nos sentimos revolucionarios debemos apoyar este proceso constitucional”. Yurimar Gómez N° 7: “Nuestro presidente Nicolás Maduro lo que quiere es que se consolide la paz… Por eso no queremos que la oposición siga con su juego de crear violencia y más violencia en el país”. Ana Díaz N° 8: La Constituyente tiene un solo nombre y ese nombre es la paz, paz para nuestro país, Paz para nuestra Venezuela… Todos apostamos por la paz, por eso todos unidos vamos a trabajar para que la constituyente se dé, por eso decimos que la constituyente si va”.

Sol Carvajal N° 9: “Vamos a afianzar nuestros derechos como ciudadanos venezolanos, el derecho a la paz, el derecho a la unión, el derecho de preservar y afianzar nuestras misiones, todas esas misiones que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Heidi Ávila N° 10: “Los jóvenes sentimos a la revolución en nuestros corazones, debemos de defender el legado que nos dejó el Comandante Chávez, porque él dio el todo por nosotros, en defensa de la patria, en defensa de nuestra soberanía, en amor a toda nuestra patria”. Juana Perdomo N° 11: “Todos ustedes cuenten con nosotros para llevar la voz del pueblo de Revenga en la Constituyente. Aquí no va a ver traidores, ni traidoras, por eso es que les pido que crean en nosotros y por eso nosotros creemos en ustedes”.

Miguel Rojas N° 1: “Aquí estamos presentes los verdaderos revolucionarios… El llamado es a seguir haciendo la historia que estamos viviendo, este es una oportunidad que nos dan democráticamente para ser voceros ante el pueblo constituyente”. Raúl Piñango N° 5: “Estas palabras van dirigidas a ese pueblo hermoso y revolucionario de Revenga, que no los para ninguna guerra económica, que no los para ninguna guarimba, que no los para ni la lluvia, ese pueblo que sigue el mismo camino que nos dejó el Comandante Chávez… Éste es un llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro para que el pueblo a través de esta vía  logre restablecer la paz. Es por eso que nosotros llamamos a un diálogo constituyente, ante la arremetida de la derecha, ante las amenazas imperialistas, el llamado es a un dialogo constituyente, es por eso que este pueblo revolucionario y aguerrido llama a un diálogo constituyente.”

Por su parte Neida Espinoza N° 47 Candidata Sectorial para las Comunas por el Estado Aragua expresó: “Tenemos nueve objetivos que debemos de analizar.  Pero hay dos que para nosotros son esenciales porque van marcando los pasos de nuestras vidas que son: preservar la vida de nuestro planeta e impulsar las nuevas formas de la democracia participativa y protagónica, y la democracia directa, como nos enseñó una vez el Comandante Chávez…Comuna o Nada.”.

Para esta semana se viene contemplando una serie de actividades comunitarias para dar conocer a los diferentes candidatos y candidatas a la ANC  donde también se contempla la visita a varias emisoras radiales y medios de prensa escrita.

Comentarios