Inicio Municipales Gobierno de Ribas reconoció labor de comunicadores y comunicadoras

Gobierno de Ribas reconoció labor de comunicadores y comunicadoras

11
0
Compartir

Gobierno de Ribas reconoció labor de comunicadores y comunicadoras

Este jueves fueron entregados los premios de Comunicación e Información William Lara 2017 en su quinta edición, reconocimiento que cada año hace el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas a los periodistas así como los comunicadores y comunicadoras populares, por la loable tarea de informar de manera responsable, oportuna y veraz a la ciudadanía.

En el acto de entrega se dieron cita los galardonados y diferentes medios de comunicación tanto impresos, como televisivo y radiales, a quienes se les reconoció el trabajo informativo realizado durante el periodo 2016 – 2017.

El jurado calificador, luego de horas de deliberación días previos a la entrega de los premios, acordaron hacer entrega de la mención periodista del año a la licenciada Dayana Guzmán del diario Ciudad Maracay, mientras que como fotógrafo del año, el premio recayó en el talentoso reportero gráfico, quien con su lente ha llevado, y acompañado la noticia con ética y sobre todo aportando su granito de arena para una comunicación veraz y oportuna, se trata de Williams Hernández, fotógrafo del equipo de comunicación e información de la alcaldía de Ribas.

Como comunicador popular del año, fue reconocido Javier López, excelente hombre de la comunicación, quien a través de la radio ha venido haciendo de la comunicación alternativa y comunitaria una verdadera trinchera para la defensa y desarrollo de las comunidades.

De igual manera, Agustín Hernández, recibió un premio especial por su trayectoria comunicacional en radio a través de “Solo para Dos”, programa radial que por años ha enamorado a grandes y chicos todas las tardes, sobre todo en tiempos donde muchos se dan a la tarea de llamar al odio y división entre venezolanos y venezolanas, este espacio radial multiplica el mensaje de amor y paz.

El premio William Lara 2017 mención institucional, el jurado de manera unánime decidió otorgarlo a la Dirección de Comunicación e Información de la alcaldía de Ribas, no sólo por el apoyo logístico en todas las actividades, culturales, sociales, deportivas, folklóricas y de entretenimiento realizadas en la entidad ribense, sino por la cobertura hecha en todas y cada una de las actividades siendo dicha dirección un punto central de enlace entre las diferentes programaciones y la difusión a las comunidades, escuelas, instituciones y colectivos.

Carlos Díaz, se alzó con la mención política por su programa de Tv, Polos Encontrados, así como la novel periodista Alibert Flores, recibió la mención periodismo de calle. La premiación culminó con un merecido compartir entre periodistas y comunicadores populares quienes disfrutaron de una agradable velada. /DCI  

Comentarios