Inicio Destacada La Revolución con Solución presentó a sus candidatos a la ANC

La Revolución con Solución presentó a sus candidatos a la ANC

9
0
Compartir

El alcalde revolucionario Alcides Martínez presentó oficialmente a sus candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el Eje Este Aragua, durante un programa especial de radio transmitido por Juventud 94.7 FM y moderado por Henry Cabrera.

“Mis candidatos son: Héctor Meléndez, el número 12, por Santos Michelena; Leanci Tovar, el número 02, por Revenga; Daniel Camino, el número 01, por Ribas; Luis Figueroa, el número 03, por Bolívar y finalmente, Yrma Delgado el número 02, por Tovar. Esos son los 5 candidatos de la Revolución con Solución”, aseguró el alcalde agregando que: “cada uno de ello representa un liderazgo, tienen además un amplio trabajo político y social comprobable y eso les ha permitido optar por un puesto en la ANC, donde seguramente brindarán el mejor aporte para darle buenas noticias al país. Y es que los candidatos de la Revolución con Solución son los candidatos de la paz, los candidatos del respeto”.

Por su parte, los candidatos aprovecharon para dar a conocer sus propuestas al pueblo. Entre ellas, destacaron la necesidad de impulsar la ley de precios justos para mejorar la economía, así como de promover un cambio social.

Por último, todos convocaron a los ciudadanos y ciudadanas a participar en el simulacro electoral previsto para este domingo 16 de julio, así como también a los comicios del próximo 30 de julio. Prensa municipio Santos Michelena.

Comentarios