Inicio Política “La única línea en La Constituyente es la línea de la paz”

“La única línea en La Constituyente es la línea de la paz”

10
0
Compartir

César Bande, candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente, se pronunció sobre los insistentes comentarios que han surgido en el marco de la campaña, y “que intentan fijar la matriz de que el PSUV ha marcado líneas a sus militantes para votar el próximo 30 de Julio”. Al respecto el dirigente, oriundo de la parroquia Zuata, aseveró que “no es momento de líneas políticas, y la única línea en este proceso es la de La Paz”.

“La derecha ya fijó posición frente a esta convocatoria y ha decido apostar a la violencia y a la confrontación”, afirmó Bande, “es por ello que nuestro llamado es a no caer en provocaciones y a no dar crédito a los rumores infundados que han lazado a la calle”. Al respecto desestimó otras aseveraciones que han nacido en el seno de la oposición, tales como “la vinculación de la ANC a la cubanización, violación de la propiedad privada y hasta la incoherencia de decir que el Estado le quitará los niños a la gente”.

Finalmente señaló que “nosotros estamos centrados en consolidar el legado del Comandante Chávez y dar rango constitucional a importantes temas como las misiones (…) no nos detendremos a dar crédito a este tipo de campañas, y decimos responsablemente todos electores podrán ir el 30 de julio a votar libremente por el candidato de su preferencia”.  

Comentarios