Inicio Política Víctor Madero llama a empleados públicos a rebelarse

Víctor Madero llama a empleados públicos a rebelarse

12
0
Compartir

Víctor Madero llama a empleados públicos a rebelarse

En las próximas horas se incrementará el acoso laboral, la siembra del terrorismo, jugando con la necesidad de nuestro pueblo. Les pido a los empleados públicos, pensionados y militares de las distintas fuerzas que se rebelen, sé que al igual que todos los venezolanos están pasando las peores necesidades, sobre todo en el área de alimentación.

Todo lo vivido va contra la libertad ciudadana y de conciencia, contra los derechos de los trabajadores, es querer obligarte a decir y hacer lo que ellos dicen. No formes parte de esa minoría que está quedando muy mal ante el país, porque la historia no los perdonará

No podemos dejar que el miedo los lleve a avalar una Constituyente ilegítima y viciada por la duda de perder el empleo o ser protagonistas o ser parte de un acto sin precedentes que cambiará el rumbo del país como lo es la Consulta Popular.

Aunque el temor es natural y lo hemos sentidos todos en algún momento de nuestra vida, hoy vivimos un tiempo único para demostrar nuestro compromiso con todo el país, nuestros hijos, nietos y las generaciones que están en su edad productiva para la darle lo mejor a la República y no en quienes lo han destruido por casi 20 años.

Pido como venezolano que si no estás de acuerdo con la Asamblea Nacional Constituyente, no participes. Si no es tu voluntad, no permitas que te obliguen y te dobleguen, tus principios no se negocian. Por el contrario, te invito  a responder “Si” a las tres preguntas de la consulta que se realizará este 16 de julio en todo el territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

Si logramos reunir a todos los sectores de la sociedad, quedará demostrado que los venezolanos queremos es que Venezuela renazca prospera y productiva en beneficio de todos.

Como dato adicional, quería recordarles que cuando esta gente llegó al poder existían sólo 14 Ministerios y prometieron reducirlos a su máximo nivel. Para hoy existen 36 ministerios, casi 3 millones de trabajadores públicos, uos 480 mil militares activos, retirados y milicia. Cifras con la que pretenden imponer de manera obligada una Constituyente fraudulenta, amenazando a pensionados y censados con el carnet de la patria. #QueElPuebloDecida

Comentarios