Inicio Destacada Reportero Comunitario Yolman Briceño se encuentra desaparecido

Reportero Comunitario Yolman Briceño se encuentra desaparecido

589
0
Compartir

El reportero comunitario Yolman Briceño, quien de profesión es Ingeniero en Sistemas, se encuentra desaparecido desde el pasado jueves, cuando salió de su residencia ubicada en el sector Sarayauta del municipio José Félix Ribas. Eso fue cerca de las 6 de la tarde, cuando asistiría a una reunión de los CLAP.

Al cierre de esta nota se desconoce si llegó a la mencionada reunión, pero lo cierto es que desde entonces no ha retornado a su casa, esto ha preocupado altamente a sus familiares, que, según versiones extraoficiales, este sábado habrían reportado como desaparecido en el Cicpc.

Briceño, quien trabaja junto a la Diputada del CLEA Sumiré Ferrara, se vio muy activo en las redes esta semana, ya que se encontraba cubriendo el deslave que afectó a sectores adyacentes a Choroní. Igualmente, por esta misma vía, se mantuvo realizando fuertes comentarios y denuncias públicas en torno al homicidio de su hermano, quien era funcionario de la Policía Municipal de Ribas.

Las autoridades se encuentran trabajando en este caso, mientras familiares, allegados y amigos han levantado una cadena de oración pidiendo que retorne a su hogar sano y salvo, por lo pronto no se descarta ninguna hipótesis y se mantienen llamando a sus teléfonos que se encuentran apagados. Al parecer uno de ellos habría sido respondido en días pasados, por una persona que no quiso identificarse.

Comentarios