Inicio Destacada En tiempo récords transportistas regresaron a su parada habitual

En tiempo récords transportistas regresaron a su parada habitual

73
0
Compartir

Gracias al alcalde Alcides Martínez,  los transportistas de Unión Caminantes y Unión Tejerías  volvieron a instalar la parada de autobuses frente al Restaurante Los Palmares y frente a la Licorería Imperial, tras llegarse a un acuerdo con los organismos de seguridad de Las Tejerías.

Así lo informó, Carlos Betancourt, Secretario de Seguridad Ciudadana quien además comunicó que este cambio corresponde al lanzamiento del operativo “control de transporte público”, que será llevado a cabo por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y Policía de Aragua (PA).

“El operativo contempla: patrullaje policial por las zonas desde primera hora de la mañana, la instalación de diferentes puntos de control desde Los Palmares hasta Guayas en la carretera nacional panamericana así como la revisión y el chequeo de las unidades colectivas”, adelantó Betancourt, quien además destacó que gracias a la articulación  del Gobierno de la Revolución con Solución se logró la implementación de este importante dispositivo de seguridad.

“Estamos seguros que con esta iniciativa bajaremos considerablemente los índices de inseguridad, motivo por lo cual los transportistas habían decidido mudarse a Guayas (…) Lo importante es que estamos involucrados todos, gobierno municipal, organismos de seguridad, consejos comunales y transportistas”, dijo  Betancourt, quien además destacó que la situación fue controlada exitosamente y en tiempo record por el Gobierno Municipal de Alcides Martínez. Prensa Municipio Santos Michelena.

 

Comentarios