Inicio Destacada Buscan restos de mujer descuartizada por su esposo

Buscan restos de mujer descuartizada por su esposo

227
0
Compartir

***El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, contó que Yelly Farías, de 30 años, fue asesinada tras sostener una discusión con Gustavo Fernández, presuntamente por celos. Sus partes fueron arrojadas al río Guaire

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan la búsqueda de los restos de Yelly Margarita Farías, de 30 años, quien fue asesinada y descuartizada por su pareja, el pasado lunes 4 de septiembre.

El director de la policía científica, comisario Douglas Rico, comentó que la pareja tuvo una discusión, presuntamente por celos, en el interior de su vivienda, ubicada en la octava transversal de Maripérez.

Recibieron una llamada anónima que alertaba la situación y una comisión se trasladó hasta la casa, percatándose de que había rastros de sangre y señales de que se había cometido un crimen.

Gustavo Fernández, de 40 años, quien tenía cinco años de relación con Yelly, fue detenido por el Cicpc y confesó que arrojó sus partes a una cañería del río Guaire, a la altura de Fuerte Tiuna.

El hombre colocó las partes de su cuerpo por separado y luego las metió en dos bolsas, que amarró con cables. Tras esto, tomó dos taxis para deshacerse ellas y de regreso se dio cuenta de que había olvidado las manos y las botó en una alcantarilla en la zona central de Pinto Salinas.

El hombre es padre de tres hijos. El Cicpc trabaja arduamente por localizar los restos de la víctima en la tubería donde les indicó el homicida.

Fuente: http://cronica.uno/cicpc-busca-restos-mujer-descuartizada-pareja/
Comentarios