Inicio Destacada Conozca aquí: los 50 productos que tendrá fijación de precios en Venezuela...

Conozca aquí: los 50 productos que tendrá fijación de precios en Venezuela + VIDEO

17525
0
Compartir

La fijación del precio máximo de 50 productos y servicios de primera necesidad en el país, fueron anunciados este jueves por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Esta medida forma parte de los planes  para vencer la guerra económica contra el pueblo venezolano.

Entre los productos se encuentran: la mantequilla, la leche, pan de trigo, mortadela, pescado, pollo, aceites vegetales, productos de higiene, entre otros.

“Anuncio que a partir de mañana arranca una gran jornada para aplicar el plan de 50 precios acordados y la fijación de precios máximos de venta al público en estos 50 servicios y bienes a nivel nacional”, manifestó el Jefe de Gobierno.

En este sentido expresó: “Nunca el Gobierno Revolucionario adoptará políticas para dejar huérfanos al pueblo y decretar procesos de liberación de precios y que sea el mercado que le imponga al pueblo sus precios demoníacos y especulativos”.

La jornada de fijación de precios que arrancará este viernes estará coordinada por el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, y será supervisada por un nuevo sistema de fiscales populares (Consejos Comunales y Clap).

Asimismo, instó a las autoridades que están al frente de los ministerios, viceministerios y todos los órganos del Estado a cumplir la tarea de supervisar las medidas económicas a favor del pueblo.

 

Comentarios