Inicio Deportes Guárico y Flor de Patria picaron adelante en la Copa PDVSA

Guárico y Flor de Patria picaron adelante en la Copa PDVSA

11
0
Compartir

Prensa Femenino FVF.- El Estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín recibió este jueves el inicio de la primera edición de la Copa PDVSA, en una jornada en la que los representantes de la Superliga femenina profesional picaron adelante y cosecharon resultados positivos frente a las dos selecciones nacionales juveniles.

A primera hora, Flor de Patria FC sumó dos puntos al vencer en la tanda de penales a la Vinotinto sub-17, que dirige José Catoya, luego de que el 0-0 se mantuviera durante los 90 minutos reglamentarios. La portera Rocío Orozco fue la figura al detener dos penales, que permitieron al cuadro trujillano acumular una unidad adicional.

La delegación nacional se plantó firme ante el subcampeón del torneo profesional local, y pudo demostrar que, pese a ser el equipo más joven del cuadrangular, llegó al evento para competir contra cualquier rival.

A segunda hora, el turno de ganar fue para Estudiantes de Guárico, conjunto que pudo derrotar 0-2 a la selección sub-20, con goles de Natasha Rosas, uno de los refuerzos académicos de cara a la Copa Libertadores, y Paola Villamizar, quien días atrás fue elegida la “Jugadora más valiosa” del Apertura.

TABLA DE POSICIONES

1) Estudiantes de Guárico: 4 puntos; DIF +2
2) Flor de Patria FC: 2 puntos; DIF 0
3) Venezuela sub-17: 1 punto; DIF 0
4) Venezuela sub-20; 0 puntos; DIF -2

Comentarios