Inicio Destacada Ismael García realizó caminata en La Victoria

Ismael García realizó caminata en La Victoria

28
0
Compartir

 

Por: Carolina Rosal (Pasante) 

La tarde de este viernes 8 de septiembre a las 3:00 en La Victoria municipio José Félix Ribas, se realizó una caminata en apoyo al candidato a la gobernación por el estado Aragua Ismael García.

El punto de partida fue la esquina de El Piccolo, y luego recorrieron varias calles de Las Mercedes, en la actividad hicieron acto de presencia los distintos partidos que apoyan su candidatura, y compartieron con los vecinos de la zona que simpatizan con este líder de oposición. Estuvo también la Diputada Karin Salanova, que lo acompañó durante todo el recorrido.

Igualmente asistieron dirigentes políticos como la Concejal Carolina Carvajal, Verónica Bera, Romeo Silva, Luis Blanco, Ismael Impellizzieri y el alcalde del municipio Bolívar Freddy Arenas. Este último indicó que ” hoy vamos hacer constar que se está integrando la fuerza del cambio (…) hemos decidido apoyar a nuestro compañero Ismael, por su larga trayectoria y comprobada eficiencia”.

Arenas agregó que “este domingo 10 de septiembre, todos deben salir a votar por ese cambio que todos nos merecemos… unidad, unidad, unidad es lo que se está buscando para lograr cambiar esas políticas que se están implementando en Aragua y en todo el país”.

 Fotos:  Jesús Castro

Comentarios