Inicio Destacada Juramentado comando de campaña de la JPSUV Ribas

Juramentado comando de campaña de la JPSUV Ribas

33
0
Compartir

La Organizadora Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Andreina Tarazón, y el alcalde Juan Carlos Sánchez, instalaron este viernes el Comando Municipal de Campaña Zamora 200 de la JPSUV  en el municipio José Félix Ribas,  en el marco de garantizar la victoria perfecta del candidato de la revolución en Aragua, Rodolfo Marco Torres,  en los comicios electorales del próximo 15 de octubre.

Durante la juramentación,  la dirigente nacional aseguró que la juventud del municipio Ribas,  tiene un gran compromiso con la revolución “garantizar la victoria del camarada Rodolfo Marco Torres,  para que desde la gobernación se sigan desarrollando políticas públicas,  que vayan en articulación con las del gobierno central,  en función de seguir impulsando el desarrollo económico y productivo del país, que impacte de manera positiva en la juventud… Por eso apostamos al triunfo de nuestro candidato, digno hijo de Chávez”,  acentuó.

Por su parte, el jefe municipal del comando de campaña Zamora 200 y alcalde Juan Carlos Sánchez, exhortó a los jóvenes a seguir rodilla en tierra con la revolución. “Porque ustedes son el motor principal para seguir consolidando este proceso socialista de inclusión y participación ciudadana. Ustedes son el futuro promisorio de nuestra patria grande Venezuela”, aseveró.

Jesús Pérez, jefe regional del Comando de Campaña de la Juventud indicó “estamos desplegados en todos los municipios aragüeños organizando a nuestra Juventud para garantizar el triunfo el próximo mes de octubre”. Subrayó que hoy más que nunca la Juventud tiene un compromiso con la revolución,  “por eso nos estamos activando en equipos de trabajo en distintas áreas, en todas las comunidades de la jurisdicción, para concientizar a nuestro pueblo y garantizar la victoria popular”.

Los jóvenes asumieron el compromiso de organizar y asegurar el voto por el postulado de la revolución, al tiempo que invitaron para este domingo a las actividades preparativas al relanzamiento de la Misión Barrio Adentro Deportivo, junto a los promotores del plan Chamba Juvenil y el Ministerio de la Juventud y Deportes, en la manzana 5 de la Ciudad Socialista La Mora./ DCI

 

Comentarios