Inicio Destacada Partidos de oposición ratifican apoyo a José Ramón Arias

Partidos de oposición ratifican apoyo a José Ramón Arias

31
0
Compartir

Por: Yecci Reyes 

[email protected]

Dirigentes de oposición ofrecieron rueda de prensa

Los dirigentes del partido Primero Justicia, Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), partido Zapata Movimiento Estudiantil, Copei y AD, líderes de la tolda negriamarilla del municipio José Félix Ribas, ratificaron el apoyo al candidato a las elecciones regionales, José Ramón Arias.

La concejala de Ribas,  Luisa Vona, expresó “que el candidato a la gobernación José Ramón Arias, junto con Richard Mardo, han beneficiado a más de 60 mil personas sin ser gobierno”.

Por su parte, Judit  Castillo, representante del partido Copei, resaltó “que por decisión del partido, decidimos apoyar totalmente a un joven legislador, un muchacho con guáramo, decidido  a seguir trabajando para el pueblo”.

En el mismo sentido, el dirigente del partido Primero Justicia, Concejal Carlos  Arca, aseguró que el 10 de septiembre, día de las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Ramón será el candidato de la Unidad en esa entidad. ”Es hora del cambio” resaltó

Así mismo invitaron a toda la militancia ribense a participar en este “acto de rebeldía, recuperemos nuestros votos,  el llamado es a votar este domingo 10/09/2017, en los puntos parroquia Guacamaya, Pao de Zarate,  Zuata y Centro de La Victoria” concluyó Arca.

Fotos: Jesús Castro 

Comentarios