Inicio Destacada Abatido militar al enfrentarse con PNB

Abatido militar al enfrentarse con PNB

64
0
Compartir

***Presuntamente el sujeto era miembro de una banda de “Roba Carros” conformada por militares

[email protected]

Como Yonny Alexander Silva Puerta de 20 años, fue identificado el individuo que resultó abatido en el medio de un enfrentamiento con una comisión del Centro de Coordinación de la Policía Nacional Bolivariana, la tarde del miércoles 06/09/2017, en la avenida Universidad, a la altura de El Coliseo de El Limón.

Se supo a través de fuentes policiales, que el hoy occiso pertenecía a la FANB, pero además era miembro de una banda de “Roba Carros” conformada por militares, el mismo portaba credenciales que lo certificaban como militar activo y cargaba consigo un fusil AK-103, con el logo alusivo de la FANB, con este armamento, se batió a tiros con la comisión policial. Es importante destacar que el individuo poco antes se había robado un vehículo Chevrolet Aveo, color plata, placas AB729AK, en el que se desplazaba.

Al parecer, el militar al verse sorprendido por los cuerpos policiales, abrió fuego contra ellos, por lo que se requirió el respectivo apoyo. La situación conmocionó a los transeúntes y conductores, quienes se resguardaron en medio del intercambio de disparos. Se mantienen tras la pista de los demás miembros de esta peligrosa banda, que hace de las suyas en la entidad.

Comentarios