Inicio Destacada A bailar “pegao” y no con la joropera “EL PSUV VA CON...

A bailar “pegao” y no con la joropera “EL PSUV VA CON TODO EN REVENGA”

131
0
Compartir

Por: Jesús Escalona  

El candidato a la gobernación del estado Aragua Marco Torres visito hoy jueves 07 de septiembre a la Urb. Corocito en Sabaneta, en medio de alegría la comunidad canto y camino junto al candidato del partido socialista Unido de Venezuela quien se encontraba acompañado de la actual gobernadora del estado Aragua Caryl Berto.

La dirigente Política y concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio José Rafael Revenga Glamy Rebolledo compartió con el equipo del Diario La Nueva Voz y en exclusiva hablo de LA COSA POLITICA en Revenga.

 

Rebolledo fue enfática en decir “Es un pueblo que más allá de los dirigentes con amor, esfuerzo y lealtad dará el todo por el todo en la batalla electoral y llevara a Marco Torres a la gobernación del estado Aragua”, La concejala ratifica la fe y la esperanza que tienen los habitantes de este municipio.

“A bailar pegao y no con la joropera”

La concejala del PSUV Glamy Rebolledo fue clara al decir: “Muchas personas hacen bulla o patalean como niños regañados, como si estuvieran bailando joropo, creen sentirse dueñas o dueños de la verdad y no aceptan sus errores y viven buscando culpables a sus propios fracasos, Gracias a Dios existe un pueblo consiente, un pueblo que cuando se equivoca, lo reconoce, septiembre no es un mes de elegir alcaldes , es el mes de las elecciones Regionales a Gobernadores, Revenga es  un pueblo que es agradecido y leal en la acción, y por eso le digo a la oposición A bailar pegao porque en Aragua gana Marco Torres”.

Comuneras, concejales, CLP, Y UBCHE acompañaron el recorrido

Las representantes del Poder Popular de Revenga entre ellas la comunera Neida Espinoza, ex candidata constituyente del estado Aragua, Los concejales Carlos Morales(matacán) ,Jesús Aníbal , Glamy Rebolledo, entre otros dijeron presente en la actividad política realizada en el sector donde se efectuaron actividades culturales, de salud, deportivas y recreativas.

LLEGÓ REFUERZO POLÍTICO que la mueven en la Cosa Política.

Corocito también recibió a dirigentes como la constituyentista Rosa León, al alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez (Jaimito).

MANUEL HERNÁNDEZ SOMOS SIEMPRE CON LA JUVENTUD DIJO PRESENTE

Por su parte la participación de los recreadores, jóvenes del plan chamba juvenil y de la juventud del PSUV direccionados por el coordinador regional y líder juvenil Manuel Hernández fueron quienes pusieron ese toque entusiasta con lemas y cantos juveniles que animaron la tarde.

LA LLUVIA NO DETUVO EL RECORRIDO

Luego de un fuerte calor, inesperadamente un aguacero comúnmente conocido como un palo de agua arropo a la municipalidad y esto no detuvo ni por un segundo el entusiasmo del candidato a la gobernación de Aragua, quien realizo visitas puntuales a casas seleccionadas por las autoridades de la municipalidad.

#LaCosaPoliticaConJesusEscalona                                       #DiarioLaNuevaVozEnLaCosaPolitica      

Comentarios