Inicio Destacada Encuentran tres muertos en la avenida Casanova Gogoy

Encuentran tres muertos en la avenida Casanova Gogoy

59
0
Compartir

Este viernes, en la avenida José Casanova Godoy, fueron hallados tres cadáveres, dos de ellos maniatados y tiroteados y un tercero, estrangulado y con una herida cortante en la frente. El primero ser localizado fue el que no tenía heridas de bala, un hombre de aproximadamente 35 años, tez morena, un crucifijo tatuado en su hombro, contextura gruesa, cabello negro, barba negra con canas y totalmente desnudo.

Los otros dos eran de tez blanca y fueron localizados en toda la entrada a la Hacienda Tucupido, ubicada en terrenos militares, uno vestía short gris con rayas blancas y cholas negras y tenía una cicatriz en el abdomen. El segundo llevaba puesto un blue jean, debajo de este un bóxer azul y calzaba a medias, unas botas de seguridad color gris con naranja.

Al parecer uno de los tres fallecido podría estar identificado, ya que en el sitio fue abandonada una cadena color plata y había una cédula de identidad perteneciente a John Harold Sánchez Maldonado, probablemente, perteneciente a uno de los hoy occisos. Lo primero será determinar si ambos hechos pudieran estar vinculados o por el contrario se trata de dos asesinatos aislados.

Comentarios