Inicio Destacada Más de 100 familias abandonan Paraparal

Más de 100 familias abandonan Paraparal

34
0
Compartir

[email protected]

Continúa la tensión y angustia para los habitantes de Paraparal, pues nuevamente las aguas del Lago Los Tacarigua, comenzaron a incrementar su nivel, por lo que más de 100 familias han desalojado sus casas en los últimos días, utilizando sus propios recursos para sus enceres

Las mudanzas se mantenían

Hasta horas del mediodía de este jueves, algunas familias continuaban sus mudanzas, pues cargaban con sus pertenencias en brazos hasta la calle principal, sin importarles introducirse en el agua que cada vez más intenta apoderarse de toda la comunidad. Otros continuaban con sus embarcaciones improvisadas para seguir trasladando electrodomésticos.

Una vecina, quien se reservó su identidad, manifestó “no hemos recibido ayuda, por eso estamos movilizándonos nosotros mismos, antes de que nos ahoguemos aquí en Paraparal”. Aseguran que hay quienes no recibirán más comida, “todo por irse de la comunidad”.

Cisternas prestan apoyo

Autoridades atentos en la zona

Es importante destacar, que una Sala Situacional se ubicó en la zona, donde funcionarios de Corposalud, Protección Civil Aragua, PC Francisco Linares Alcántara, la GNB, Policía Municipal de FLA, la PNB, entre otros, estuvieron en la zona, atentos a cualquier novedad.

 

Comentarios