Inicio Destacada MITAD DE PRECIO EN PALMA CENTER!!! Sundde mete la lupa a Supermercado...

MITAD DE PRECIO EN PALMA CENTER!!! Sundde mete la lupa a Supermercado Fresco Market

286
0
Compartir
Supermercado Fresco Market abarrotado tras rebajas del 50%

Luego de anunciado el Plan 50, ideado desde el Gobierno Nacional para controlar el precio de los alimentos, los resultados comienzan a verse en la ciudad de La Victoria, donde el Sudde ya comenzó a meterle la lupa a los diferentes expendios. En este sentido los fiscales se encuentran desde el viernes reuniéndose con la gerencia del Supermercado Fresco Market, ubicado en el Centro Comercial Palma Center.

El resultado de la inspección fue una sustancial rebaja en el precio de las hortalizas y frutas, que provocó revuelo en los consumidores que abarrotaron el de por sí concurrido mercado, la nota discordante fue que a las 6 de la tarde acabaron con la existencia, y por los comentarios que se oían en los pasillos, “no volverán a traer mercancía hasta que Sudee se olvide y puedan subir de nuevos los precios”.

El ajo se vendió a 1.300 Bs.

El reajuste estaba por el orden del 50% menos, quedando el ajo en 1.300 el kilo, la zanahoria en 635, jojoto en 1.800 y patilla en 1.550, precios que permitieron a muchos comprar el doble de lo que habían planificado, y hasta a avisar a sus amigos que fueron regando la voz por todas partes.

Patilla 1.500 bolívares el kilo

Aunque no se obtuvo declaraciones por parte de la gerencia, ni tampoco de los funcionarios actuantes, trascendió que esto apenas es el comienzo de una batalla contra la especulación, que no solo abarcará a los grandes comercios, sino además abastos, bodegas y hasta buhoneros. Igualmente se supo que varias instituciones se sumarán a estas jornadas sorpresa, y también visitarán panaderías, charcuterías, farmacias y expendios de cosméticos.

Fotos: Jesús Castro 

 

Comentarios