Inicio Destacada Opinan los victorianos “De nada sirve otro aumento si no controlan precios...

Opinan los victorianos “De nada sirve otro aumento si no controlan precios y especulación”

38
0
Compartir

 

Victorianos opinaron sobre el incremento de salario

El jueves 07/09/2017, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un nuevo aumento salarial, que, para muchos será un dolor de cabeza, si no viene acompañado de medidas económicas que verdaderamente se hagan cumplir por las diferentes instituciones del Estado. Y es que para muchos este incremento del 40%, “se volverá arena entre los dedos si los precios siguen aumentando si ningún tipo de control”.

Recordemos que, con este aumento, el salario mínimo integral pasa a Bs 325.544, además aprobó un “bono especial de la guerra económica” de 40.964 mil bolívares para los pensionados, que en total mensualmente cobrarán Bs. 177.507. Los Cesta Ticket. Fueron elevados a un monto de 189.000 bolívares.

Sobre el tema el equipo periodístico de La Nueva Voz, realizó una encuesta en la ciudad d La Victoria, y aunque unos se pronunciaron a favor y otros en contra todos coincidieron en que el incremento de salario debe estar acompañado de medidas concretas que frenen la híper-inflación que golpeado el status de vida de todos los venezolanos.

ASÍ OPINARON

Ismael Torres

Ismael Torres: “Se puede entender que son medidas necesarias para el venezolano, pero de que puede servir un aumento salarial, si hasta el momento  no se han congelado los precios de los productos más importante del consumo humano”

Miguel Romero

Miguel Romero: “Como están las cosas, no estoy de acuerdo con el aumento, pues ni el gobierno ni la oposición, hasta el  momento no se han visto interesado de darle definitivamente un parado a la inflación que estamos viviendo”

Luisa Vona

Luisa Vona: “Definitivamente es negativo el aumento salarial, pues quien tenga un poco de conocimiento, sabe que en la actual crisis económica, social y política que vive el país, este nuevo ajuste solo significará una cosa: todo subirá de precio”

Alejandro Vargas

Finalmente Alejandro Vargas, Jesús Castro y Karen Fernández, comentaron “que el aumento está muy bien, solo que el gobierno debe trabajar fuerte con el plan 50 para congelar los precios de una vez por todas, para que el bolsillo del venezolano pueda tener un respiro”

Comentarios