Inicio Destacada CONFESIÓN Asesinos de niño de Caricuao lo matan porque era “un estorbo”...

CONFESIÓN Asesinos de niño de Caricuao lo matan porque era “un estorbo” para su viaje

2109
0
Compartir

Daniel Alejandro Mendoza, y su pareja, Iraida Zaiter Mendoza, confesaron ante las autoridades del Cicpc, su implicación directa en la muerte al pequeño de 2 años, David Iván Gómez Mendoza, hijo de Iraida, y quien residía en la ciudad de Caracas.

Los autores del crimen están confesos y tras las rejas

Fuentes policiales corroboraron que esta pareja, dijo a los detectives que tenían pensado viajar a Panamá, “y el niño era un impedimento para realizar este viaje”, “su mejor opción” fue quitarle la vida, y luego abandonar su cuerpo en una zona boscosa de Caricuao, UD2, Terraza 30.

Luego de aclarado este abominable crimen, trascendió que fue Daniel Alejandro Mendoza, quien, sin compasión alguna, asesinó al pequeño usando un arma blanca, luego lo metió en una bolsa plástica y junto a su mujer fingieron preocupación ante la desaparición del bebé. Incluso simularon estarlo buscando desesperadamente, en un intento infructuoso de despistar a las autoridades.

El pequeño estuvo desaparecido varios días

El cuerpo del “angelito” estuvo desaparecido varios días, hasta que un grupo de vecinos lo halló sin vida en la UD2 de Caricuao en el oeste de Caracas. Luego de realizar las diferentes pesquisas en torno al hecho, lograron detener a Daniel Alejandro Mendoza, y a Iraida Zaiter Mendoza, quien era la madre de la criatura.

El hombre fue detenido en Higuerote, Miranda para luego relatar los detalles del hecho, indicando que todo el crimen ocurrió con el consentimiento de la madre del niño, ya que tenían pensado viajar a Panamá y no tenían pensado hacerlo con el infante.

Comentarios