Inicio Destacada Manuel Hernández con el batallón de jóvenes listo para la victoria

Manuel Hernández con el batallón de jóvenes listo para la victoria

33
0
Compartir

MARCO TORRES DE CUMPLEAÑOS Y LA MUD EN PRIMARIAS   la cosa política muy cerca de las elecciones.

Por Jesús Escalona;- En el día de hoy mientras la oposición venezolana lleva a cabo su proceso de elecciones primarias para definir quién será el candidato que los representara en las elecciones a gobernadores, el  movimiento revolucionario por todo el estado Aragua celebra el cumpleaños de su candidato por la unidad revolucionaria Rodolfo Marco torres.

El reconocido dirigente de la Juventud de izquierda del estado Aragua Manuel Hernández líder dentro de las filas del partido socialista unido de Venezuela en la entidad, por medio de su cuenta de twitter  y Facebook ha expresado la  alegría que siente la juventud revolucionaria aragüeña por el cumpleaños del candidato Marco Torres.

Hernández expreso; “En Aragua seguiremos venciendo en revolución, así como en cada tarea ha vencido quien hoy celebra su vida junto a la Juventud que le dice: VAMOS MARCOS y que lo acompañara rumbo a la Gobernación de nuestro Estado. #FelizCumpleañosMarcoTorres @rmarcotorres — en Aragua.

En otro de los mensajes reafirmaba; “En toda nuestra #AraguaPotencia con actividades deportivas, recreativas y culturales estamos juramentando los Comando de Campaña de la Juventud para la Victoria de la Revolución con Marco Torres,

El dirigente político y social explico que este comando lo integran todas las fuerzas Juveniles, aquí estamos con el Movimiento Nacional de Recreadores, Nuestra Juventud no renunciará jamás a su Juramento de Lealtad a la Revolución, Seguiremos Firmes y Leales.

Esto en referencia a la batalla electoral que se avecina y donde la juventud tendrá un papel fundamental

Comentarios