Inicio Destacada RUMMY OLIVO EJERCIÓ SU DERECHO AL VOTO EN LAS PRIMARIAS

RUMMY OLIVO EJERCIÓ SU DERECHO AL VOTO EN LAS PRIMARIAS

26
0
Compartir

GUARICO EN LAS CALLES PARTICIPANDO                                               Se disputan la candidatura de la Rummy Olivo (PJ), Pedro Loreto (AD),  y Yovanny Salazar (VP). 

La Cantante de música venezolana Rummy Olivo se disputa la candidatura de la unidad en la entidad llanera, y con ritmo de sus canciones los puntos amarillos de primero justicia engalanan las cercanías a los centro de votación, pero la batalla no está fácil porque la flor de zaraza  esta compitiendo con dos alcaldes en ejercicios del estado.

Guarico guarda sus esperanzas en un cambio, y para los militantes de primero justicia eso la única que puede garantizarlo es Rummy Olivo.

Por su parte la maquinaria Blanca de los adecos esta activada ,utilizando toda su experiencia para lograr el triunfo dentro de las primarias y levantar en Guárico la bandera de AD por todo lo alto.

 

El equipo del dirigente nacional Leopoldo López en el estado activo sus seguidores naranjas con voluntad para darle el triunfo a Yovanny Salazar, la pelea esta dura y con votos se lograran los resultados, y con alegría y mucha participación siguen activados los centros de votación guariqueños en estas primarias 2017

Comentarios