Inicio Destacada En el ojo del huracán PRIMERO JUSTICIA DERROTADA

En el ojo del huracán PRIMERO JUSTICIA DERROTADA

105
0
Compartir

Avanzada progresista, voluntad popular y AD  triunfan en las primarias

Ayer la oposición venezolana fue protagonista de un proceso que para ellos era histórico, ya que por medio de elecciones internas conocidas como primarias sus militantes y seguidores por medio del voto seleccionaron quien será su representante que competirá contra el abanderado del gobierno.

ISMAEL CONFIRMO:

Retweeted Ismael García (@ismaelprogreso):

“Con absoluta Seguridad y con infinito amor les digo a los Aragüeños Gracias por el apoyo Ganamos!!!!!gano Aragua Ganó el CAMBIO!!!”

LA CAMPAÑA DE PRIMERO JUSTICIA Y EL CANDIDATO DE RICHARD MARDO         FUE DERROTADA EN ESTE PROCESO INTERNO.

Durante todo el día se pudo observar colas de seguidores de la oposición en los centro de votación o consulta de su proceso interno organizado por la mesa de la unidad democrática, las directivas del  Partido oro y negro organizadamente explicaban a sus seguidores el llamado a votar por su candidato José Ramón Arias.

AVANZADA PROGRESISTA Y VOLUNTAD POPULAR                                         TRIUNFARON FRENTE A PRIMERO JUSTICIA

Por su parte la militancia y directivos de los partidos avanzada progresistas y voluntad popular en todo el estado se vieron desde tempranas horas con mucha alegría movilizar a sus seguidores y daban seguridad del triunfo que para ellos era eminente del candidato Ismael García.

EN RIBAS FUE POSITIVA LA INTEGRACIÓN DE LA DIP. KARIN SALANOVA A ISMAEL

A pesar de que la línea regional del partido primero justicia era apoyar a José Ramón Arias, su diputada en el eje este al igual que algunas directivas municipales no acataron esta decisión y decidieron al igual que su diputada y algunos concejales apoyar públicamente al candidato de avanzada progresista.

JUVENTUD DE AVANZADA PROGRESISTA Y                            VOLUNTAD POPULAR EN REVENGA DIERON LA BATALLA CONTRA UNA FUERTE ESTRUCTURA DE PJ Y LA DERROTARON.

 

Ya la unidad opositora tiene rostro en su candidatura y es Ismael García quien los representara en las elecciones regionales a gobernadores

Ahora bien hablando de LA COSA POLITICA EN ARAGUA la pregunta es la siguiente:

¿Recibirá Ismael García la Carta de Buena Conducta por parte de Asamblea Nacional Constituyente?

¿La oposición Aragüeña y venezolana mantendrá la unidad?

¿Este proceso habrá fortalecido a la oposición o la habrá fracturado más?

¿Dónde quedo el liderazgo de Capriles al perder su candidato José Arias en Aragua?

Nosotros informamos, usted saque sus propias conclusiones , esto es parte de la movida en LA COSA POLITICA del estado Aragua.

Comentarios