Inicio Destacada LA MUD Y EL SECRETO DE LOS RESULTADOS EN LAS PRIMARIAS DE...

LA MUD Y EL SECRETO DE LOS RESULTADOS EN LAS PRIMARIAS DE ARAGUA

141
0
Compartir

La cosa política está que arde dentro de la oposición venezolana, entre peleas públicas y discusiones cerraron la mayoría de mesas en el proceso de primarias 2017, versiones van y vienen, hoy lunes los seguidores de la oposición aragüeña a la espera de los resultados oficiales de las primarias realizadas el día de ayer por la mesa de la unidad democrática.

EN EL OJO DEL HURACÁN LA MUD ARAGUA

La MUD quien ha sido crítico en varias oportunidades por las tardanzas que en algunas ocasiones generaba el concejo nacional electoral a la hora de emitir los resultados, hoy es protagonista de un secreto a voces, ya pasada más  de 14 horas de haber cerrado las mesas en la entidad, los organizadores de la junta electoral de la MUD no han emitido ningún boletín oficial en el estado.

 Primero Justicia Asegura por medio de algunos dirigentes que lo han expresado a través de sus cuentas en la comunidad 2.0 dan por ganador a su candidato oficial Jose Arias.

 

Por otro lado militantes de Avanzada progresista, Voluntad Popular y Acción democrática están seguros del triunfo del candidato Ismael García, por cierto este ya ha sido proclamado ganador por medios digitales nacionales e internacionales.

POR QUE EL MISTERIO DE DAR LOS RESULTADOS?

¿Quién en Aragua contra Marco torres?

 

La MUD da de que hablar en LA COSA POLITICA regional

Comentarios