Inicio Farandula OMG! Revelan a una cuarta “Chica Superpoderosa” 😱

OMG! Revelan a una cuarta “Chica Superpoderosa” 😱

32
0
Compartir

Todo parecía indicar que bastaban 3 ‘Chicas Superpoderosas’ para poder enfrentar la maldad en ‘Saltadilla’, sin embargo, recientemente Cartoon Network invitó a sus seguidores a conocer a la ‘chica’ que completará el cuarteto de estas legendarias heroínas.

A través de sus redes sociales, el canal de dibujos animados por televisión de paga dio a conocer que habrá una cuarta ‘Chica Superpoderosa’ que será la hermana menor de ‘Bombón’, ‘Burbuja’ y ‘Bellota’.

‘Bombón’, ‘Burbuja’ y ‘Bellota’

Cabe recordar que en la versión original que duró de 1994 a 2005, ellas mismas crearon a la “primera” cuarta superpoderosa: ‘Bella’; sin embargo, la fallida mezcla de azúcar, flores, muchos colores y la ‘sustancia X’, dieron como resultado a un ser débil, deforme y sin ningún poder.

Lejos de combatir el crimen, ‘Bella’ ayuda a los criminales a escapar creando un caos, por lo que sus hermanas terminan enfadándose con ella. Al final la nueva termina por rescatarlas, pero es tan débil que de tanto combatir, terminó explotando y sin figurar más en la serie.

En este ‘reboot’, se desconoce la identidad de la nueva integrante y tampoco se sabe si su aparición será definitiva para los siguientes capítulos o, al igual que ‘Bella’, será una superpoderosa fugaz, reseña TvNotas.

Pero, a través de Twitter han revelado la apariencia de esta cuarta integrante, mira como luce:

Página de Facebook!

Comentarios