Inicio Destacada Viajando por el mundo ¿SABES QUE EXISTE UN PARAISO LLAMADO AUSTRIA?

Viajando por el mundo ¿SABES QUE EXISTE UN PARAISO LLAMADO AUSTRIA?

39
0
Compartir

El equipo del diario digital la nueva voz te invita a que nos acompañes a viajar por el mundo, deja volar tu imaginación y por medio de nuestras imágenes acompáñanos en este extraordinario viaje y conozcamos un poco más de los paisajes más extraordinarios del planeta tierra.

Hay un paraíso llamado AUSTRIA…

Su nombre oficial es República de Austria, es un Estado centro europeo, miembro de la Unión Europea, su hermosa  capital es Viena, que cuenta con una población de 8,5 millones de habitantes.

Austria limita con la República Checa y Alemania al norte, Eslovaquia y Hungría al este, Eslovenia e Italia al sur, y Suiza y Liechtenstein al oeste.

 Austria no tiene salida al mar. 

Sin embargo, está atravesada en una parte significativa por el río Danubio, río navegable por una gran parte de su cauce y que permite navegar a barcos de diversos tamaños por los varios países ribereños hasta su desembocadura.

En este recorrido visitaremos 10 hermosos pueblos donde nos convertiremos en amantes de la unión entre la naturaleza y las construcciones del ser humano, una mescla perfecta para el mejor viaje imaginario por Austria,Un pueblo que parece sacado de un cuento; otro con un castillo legendario en el que estuvo preso Ricardo Corazón de León; otro a orillas de un lago perfecto para la inspiración; también los hay revestidos de madera y con balcones cuajados de flores o en medio de un paraíso de montaña.




Hallstatt es uno de los más bonitos, enclavado como está en medio de los Alpes. Pero, Este idílico pueblo incrustado en los Alpes está catalogado por la Unesco como “el pueblo más hermoso a orillas de un lago”. Es el ejemplo perfecto de cómo mezclar belleza arquitectónica y entorno natural para dar vida a un paraíso creado en conjunto por el hombre y la naturaleza.

 

Es la ciudad artística de Austria,  Carintia.                                                                   Una ciudad pequeña con muchos pequeños  festivales y eventos artísticos.                                                       

Westendorf

 

Es otro rincón extraordinario y se convierte en mágico cuando se cubre totalmente de blanco.

 

 

 

 

ST. GILGENA                                     este pueblecito a solo una treintena de kilómetros de Salzburgo se va, en verano, a navegar por el lago Wolfgang, en navidad, a visitar su mercadillo y en cualquier época, a visitar sus calles empedradas y sus casitas decoradas.

 

 

Dürnstein es de esos pueblos que enamoran a simple vista. En el valle Wachau, parece sacado de un cuento, con sus casitas de colores suaves, sus calles adoquinados y las ruinas de un castillo vigilando la orilla del Danubio, el mismo en el que el rey inglés Ricardo I Corazón de León pasó sus días preso

 

GRIES IM SELLRAIN

Otra magnifica aldea de montaña austriaca en la región del Tirol, para unas perfectas vacaciones inolvidables en la nieve y con un hermoso cielo que enamora y nos hace sentir como reyes en medio del pueblo.

 

LÄNGENFELD

El Tirol austriaco brinda unos paisajes de cuento que bien podrían haber sido el decorado de las aventuras de Heidi

 

 

 

WEISSENKIRCHEN
Es el entorno el que, sobre todo, hace atractivo a este pueblo cuyo nombre significa “iglesia blanca” por la impresionante iglesia-fortaleza de la aldea: el Danubio, las suaves colinas y los viñedos, los más importantes de vinos en esta parte de la región de Wachau.

 

MARIAZELL
Desde su nombre hasta el último rincón, este pueblo del centro de Austria se lo debe todo, o casi todo, a su basílica del Nacimiento de la Virgen María, lo que le ha convertido en el centro de peregrinación del país.

 

 

Definitivamente AUSTRIA es un paraíso que enamora, en la próxima edición estaremos viajando por otro rincón del mundo, y tu seras nuestro invitado de honor…

DIARIO LA NUEVA VOZ VIAJANDO POR EL MUNDO…

Comentarios