Inicio Destacada Alerta por lluvias en Aragua

Alerta por lluvias en Aragua

181
0
Compartir

[email protected]

De nuevo fuertes precipitaciones, registradas en Aragua la tarde de este martes 12/09/2017, trajeron como consecuencia el crecimiento de varios ríos, entre ellos el que atraviesa la población costera de Choroni. Un sector donde está fresco el recuerdo de una tragedia, donde una vaguada acabó con la vida de varias personas.

Ríos crecidos en Choroní

A esta hora (10:00 p.m.) los reportes de las autoridades señalan que la carretera Maracay-Choroní, se encuentra bloqueada en varios sectores por la crecida del río, información que más temprano fue confirmada por el Comisionado (PA) Yolmar García, quien monitorea la zona con su equipo y apoyo de otras instancias como Protección Civil. Este equipo realizó podas y recolección de maleza, al igual que retiró árboles caídos.

Por otra parte, a primera hora de la tarde, se logró confirmar el desborde del río Las Mercedes, interrumpiendo el acceso al sector de Playa Grande por varias horas.

Alerta por lluvias

También Maracay

En cuanto a la Ciudad Jardín, las fuertes lluvias causaron que el río El Limón sobrepasara sus límites, afectando el paso de los automóviles por la avenida Universidad, específicamente en los alrededores de la UCV en sentido hacia El Limón. Además, reportaron anegaciones de vías en algunas comunidades de la capital aragüeña.

Alerta en Aragua

Ante esta situación todas las autoridades se mantienen alerta y en constante monitoreo de todo el estado, sobre todo, en las zonas costeras y poblaciones cercanas a los ríos.

Comentarios