Inicio Destacada En La Cosa Política ¿OSCAR FIGUERA OTRO TRAIDOR DE LA REVOLUCIÓN?

En La Cosa Política ¿OSCAR FIGUERA OTRO TRAIDOR DE LA REVOLUCIÓN?

175
0
Compartir

Como dice el dirigente del PSUV                                              Diosdado Cabello“El que se mete con la revolución se seca”

La máxima autoridad del partido comunista de Venezuela, Oscar Figuera; padre de la alcaldesa del municipio José Rafael Revenga Magaly Etaima Figuera se reveló políticamente contra las decisiones del presidente de la república Nicolás Maduro jefe del partido socialista unido de Venezuela, al no aceptar la candidatura de Ramón Carrizales (PSUV) a la gobernación del estado apure.

El partido comunista de Venezuela quien para muchos analistas es considerado un partido con disciplina revolucionaria, hoy se enfrenta a la revolución y electoralmente competirá con ella en este importante estado llanero.

¿OSCAR FIGUERA ATACA AL PSUV?

Es la realidad que hoy se vive en el estado apure, donde la principal figura de uno de los partidos más viejos de Venezuela y que se vende como el más leal al proceso revolucionario de Chávez, tomo la decisión de no aceptar al candidato del presidente de la república y del partido de gobierno en el estado, el dirigente Oscar Figuera inscribió con la tarjeta del PCV a el cantante de música llanera Víctor (Vitico) Castillo a la gobernación del estado Apure.(en la gráfica se observa el dirigente Oscar Figuera con el candidato en contra del PSUV).

CARRIZALES: ¿FIGUERA VENDIÓ LA TARJETA EN APURE?

Durante varias presentaciones  el gobernador Ramón Carrizales quien es candidato a la reelección (PSUV) acusó públicamente a la dirigencia del partido comunista de venezuela (PCV) de vender la tarjeta al famoso cantante de música venezolana  Vitico Castillo, descargando todo su discurso político contra los dirigentes comunistas. (en la grafica se observa al candidato Carrizales con el fallecido presidente Hugo chavez)

¿FIGUERA TIENE RAICES EN ARAGUA?

El líder del partido comunista de Venezuela ha sido diputado de la nación en representación del estado Aragua y ha ganado con los votos del PSUV debido a que el PCV electoralmente logra muy pocos votos. el mismo ha vivido en este estado del centro del país.

¿FIGUERA EJEMPLAR O TRAIDOR?

Entre las bases revolucionarias en el estado apure, los militantes comentan; “Es contradictoria que quienes hablan más de disciplina y compromiso hacia el proceso revolucionario hoy en un proceso tan importante se revelen contra decisiones estratégicas electorales que toma el buró político de gobierno y el presidente de la republica Nicolás Maduro Moro”.

En Apure van de Frente contra el PSUV, las preguntas que muchos se hacen:

¿En Aragua inscribieron al candidato del PSUV, pero realmente sus militantes votaran por el candidato de la revolución?.

¿Hay garantía que en el resto de Venezuela Oscar Figuera no le vuelva a jugar kikiriguiki al Gobierno?.

¿Será que estos Figuera son de verdad leales a Chávez?.

LA COSA POLÍTICA sigue dando de qué hablar,  y en el Diario La Nueva Voz seguiremos informando…

 

Comentarios