Inicio José Félix Ribas Alistan escuelas para el regreso a clases

Alistan escuelas para el regreso a clases

17
0
Compartir

***Paralelamente se atienden otras áreas como limpieza general y mantenimiento del alumbrado público

[email protected]

Cuadrillas territoriales de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, realizan un plan de mantenimiento operativo, en todo los espacios e instituciones de la entidad, para un comienzo escolar llenó de alegría y en óptimas condiciones para todos los niños.

Esta semana, fue realizada la limpieza de maleza en la Unidad Educativa Cecilio Acosta, y paralelo a ello, labores de limpieza en Zuata 1, continuación con la limpieza de la U. E. N. Creación Castaño, la escuela de Bello Monte y la escuela de Jobalito.

 

En la zona norte, se realizó la limpieza en la ruta para la procesión del Santo del Calvario, mientras en La Quebrada, la limpieza de la escuela esta comunidad, igual labor en Guacamaya, escuela Rubén Darío, Pao de Zarate, escuela Cruz Guevara y parroquia Castor Nieves Ríos.

Otras instituciones atendidas fueron La Mora, Colibrí II, Miguel Ángel Álvarez y Vicente Emilio Sojo, mientras en Las Casitas de El Cementerio se ejecuta el empotramiento de tuberías para las aguas servidas y la avenida 03 de La Mora atención del alumbrado público. Por último, se supo que en El Calvario, también se hace mantenimiento eléctrico.

Foto: Jesús Castro

Comentarios