Inicio Destacada SIGUE LA TANGANA EN LA MUD … ¡¡¡ISMAEL TU NO GANASTE!!!

SIGUE LA TANGANA EN LA MUD … ¡¡¡ISMAEL TU NO GANASTE!!!

65
0
Compartir

En la MUD LA COSA POLÍTICA esta buena…
COMO EN LOS MEJORES COMICS DE BATMAN

SIGUE LA TANGANA EN LA MUD …                                ¡¡¡ISMAEL TU NO GANASTE!!!

Estas fueron las declaraciones de los dirigentes de Primero Justicia en contra de quien ganara las elecciones primarias organizadas por la mesa de la unidad democrática.

Tomas Guanipa al igual que el dirigente José Ramón Arias solicitaron repetir el proceso de elecciones en la comunidad de Paya, y manifestaron que existieron irregularidades, a la vez invitaron a Ismael García a revisar las encuestas para que reflexione y entienda que el pueblo de Aragua no lo quiere.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció a Ismael García candidato respaldado por los partidos Voluntad Popular y Acción Democrática a la Gobernación del estado Aragua, de haber cometido fraude durante las elecciones primarias del domingo.

“Denunciamos que Ismael García pretende torcer la voluntad del pueblo de Aragua actuando como lo hacía cuando estaba en el oficialismo”, dijo el partido en una nota de prensa difundida hoy, y señaló que no avalarán el “fraude” que “pretende hacerle a los aragueños, ganamos la elección y la vamos a defender en la calle”.

Asimismo, PJ señaló que “las primarias están hechas para que decida el pueblo, no para que algunos partidos y políticos del pasado se roben la voluntad del pueblo”.

 PJ insiste en que “el pueblo de Aragua sabe quién ganó” las elecciones primarias, “y ese fue José Ramón Arias”.

Mientras la MUD se sigue sacando los trapitos al sol, nosotros seguimos buscando la noticia en el ojo del huracán, Nosotros estamos donde este LA COSA POLÍTICA…

Comentarios