Inicio Destacada Abatido par de “robaquintas”

Abatido par de “robaquintas”

20
0
Compartir

 

 

**Permanecían “enconchados” en una vivienda ubicada en el callejón 119 de La Coromoto, donde mantenían incluso un picadero de vehículos y se reunían con otros antisociales.

[email protected]

Tras un enfrentamiento que se registró en la mañana del jueves 14.09.2017, entre la avenida 104 y el callejón 19 sector La Coromoto, entre delincuentes y una comisión del Cicpc Caña de Azúcar, resultaron abatidos dos hampones, entre ellos “Carlos San Vicente” y su  compinche, los mismos se mantenían “enconchados” en la referida vivienda.

Extraoficialmente se conoció, que una comisión de la Cicpc sub delegación Caña de Azúcar, tras las labores de inteligencia, obtuvo información de los hampones, logrando dar con la ubicación de estos sujetos. Al verse rodeados por los funcionarios, procedieron a recibir a disparos a la comisión, no sin antes correr hasta la vivienda, generándose el intercambio de disparos en el que resultaron heridos, falleciendo posteriormente en un centro asistencial cercano.

Como Carlos Ramón Ratios Herrera (30), alias “Carlos San Vicente” y Jorge Gregorio Silva Pantoja (30), quedaron identificados los sujetos que estaban siendo investigados por los delitos de hurto a residencias y de mercancía, pues eran señalados de haber incurrido en el robo y hurto en quintas. Una vez se verificó la data de los individuos, se precisó que “Carlos San Vicente”, está incurso en los delitos de extorsión, secuestro y el porte ilícito de armas.

Su compinche, está requerido por haberse fugado de un recinto carcelario y presenta registros por los delitos de posesión de drogas, fuga de detenido y lesiones. Una comisión de Laboratorio Criminalístico acudió al sitio, colectando varias conchas de bala, entre otras evidencias de interés. Asimismo, recuperaron dos motocicletas, partes y piezas de vehículos, una escopeta y una pistola Beretta.

 

Comentarios