Inicio Farandula Belinda respondió de manera contundente a los polémicos mensajes de su ex,...

Belinda respondió de manera contundente a los polémicos mensajes de su ex, Criss Angel

19
0
Compartir

Por: eonline.com

Desde el día uno de su relación con Criss AngelBelinda estuvo en el centro de las críticas.

Rumores y aclaraciones sobre el supuesto apoyo económico que el ilusionista le daba, un “compromiso” con destino hacia el altar y varias “rupturas” formaron parte del noviazgo. En más de una ocasión la intérprete de Egoísta tomó sus redes sociales para aclarar todos y cada uno de los rumores, y si bien con el rompimiento oficial se esperaba que todo se calmara, error… Las cosas se han salido de control.

Primero, Rommel Pacheco, atleta olímpico mexicano, le envío un coqueto mensaje a Beli pidiéndole una oportunidad. Después, Maluma le mandó un saludo que volvió a levantar las sospechas sobre que entre ellos siempre hubo algo más que una amistad. Y luego, para rematar, Criss le dio un consejo bastante inesperado a los admiradores de su ex, “Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”.

Belinda, quien hubiera deseado que esto jamás hubiese ocurrido, fue interrogada al respecto durante su primera aparición pública tras la ruptura. Su respuesta fue contundente:

“Jamás hablaré mal de nadie, ya que ante todo soy una dama y tengo mucha educación para tratar ese tipo de temas”, reporta El Universal.

Comentarios