Inicio Destacada El exsecretario del Tesoro: “No pararé hasta ver a Theresa May despedazada...

El exsecretario del Tesoro: “No pararé hasta ver a Theresa May despedazada en mi congelador”

14
0
Compartir

George Osborne

El exsecretario del Tesoro, George Osborne. (EFE)

 La animadversión del exsecretario del Tesoro de Reino Unido George Osborne hacia la primera ministra del país continúa dando titulares. Según recogen varios medios, Esquire ha desvelado los polémicos comentarios que el actual editor de Evening Standard ha hecho sobre ella a varias personas de su entorno. “No pararé hasta ver a Theresa May despedazada en mi congelador“, les ha manifestado.

Preguntado por este asunto, el portavoz oficial de Downing Street no ha querido hacer declaraciones. “El contenido del frigorífico del exsecretario del Tesoro no es asunto mío“, se ha limitado a responder.

Osborne se posicionó a favor de que Reino Unido permaneciese dentro de la UE durante la campaña para el referéndum del brexit. Cuando May llegó al cargo en junio de 2016, fue destituido.

No es la primera vez que Osborne arremete contra la primera ministra. Theresa May está condenada. Se trata solo de saber cuánto tiempo estará en el corredor de la muerte”, afirmó en declaraciones a la BBC después de las elecciones del pasado mes de junio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Página de Facebook!

Comentarios