Inicio Destacada Presos “Los Clandestinos de La Radio”

Presos “Los Clandestinos de La Radio”

30
0
Compartir

Foto: Referencial

*** Ofrecían vehículos por una emisora radial de manera engañosa

Dos individuos identificados como Wilmer Alfonso Aquino Jiménez de 50 años y Josefa María Solís 32 años, fueron detenidos por una comisión del Cicpc Subdelegación Mariño, en medio de las labores de inteligencia ejecutadas en el sector Turmerito, en El Mácaro, municipio Mariño, donde operaba una emisora radial clandestina llamada “Sabrosa” 103.7 FM, a través de la cual presuntamente ofrecían de manera engañosa vehículos Chery Orinoco, por los cuales cobraban una comisión.

El comisario Armando Vásquez, jefe del Cicpc Subdelegación Mariño, informó que una vez recibieron las denuncias procedieron a investigar, autorizados por la Fiscalía 9na. del Ministerio Público del estado Aragua, dando con el paradero de los individuos. Al parecer, estos lograron obtener una suma aproximada de 20 millones de bolívares, a través de la supuesta oferta engañosa con la cual “estafaban” a los incautos a través del referido dial que funcionaba ilegalmente, pues no contaba con la permisología.

Destacó el jefe de este despacho que Aquino, presenta registros por el Cicpc Subdelegación Maracay, por el delito de falsificación de documentos, otro más por el Cicpc Calabozo, estado Guárico y uno más por el Cicpc Mariño, por el delito de Estafa, mientras que la fémina, aparentemente se hacía pasar por Capitana del Ejército.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 9na. Del Ministerio Público, a cargo de la doctora María Spinelli, quien le precalificará delitos penados y sancionados en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y Contra la Propiedad (Estafa).

Preso “El Ronald”

En otro orden de ideas, una comisión del Cicpc Mariño, concretó la captura de Ronald Jesús Utrera Lomelli (19), apodado “El Ronald”, perteneciente a la banda de “El Cachito”, por comercializar alimentos y productos ofrecidos por el Gobierno Nacional, los cuales al parecer, hurtaba en un camión Chevrolet 350, placas A388S7V,  el cual fue recuperado. Por los momentos faltan por detener a “El Cachito”, líder de la banda y “El Jhosmar”, lugarteniente de la banda.

Comentarios