Inicio Destacada Glami Rebolledo: DANIEL PERDOMO ES GARANTÍA DE UN REVENGA POTENCIA

Glami Rebolledo: DANIEL PERDOMO ES GARANTÍA DE UN REVENGA POTENCIA

37
0
Compartir

LA COSA POLÍTICA se esta moviendo en el municipio Jose Rafael Revenga el partido de gobierno PSUV tiene a su candidato en la calle y la receptividad por parte de los habitantes de la tierra del secretario de el Libertador ha sido muy positiva.

La concejala del PSUV Glami Rebolledo afirma

Daniel Perdomo es garantía de unida, de lealtad al proceso revolucionario  y garantía de un revenga potencia, pero Daniel no lo hará solo, la revenga potencia la construiremos entre todos y todas”. para Rebolledo el candidato Daniel Perdomo ha demostrado en las diferentes responsabilidades que ha tenido y que le han sido asignadas ser un joven profesional, eficiente y leal a los principios socialistas.

“DANIEL ES LA ESPERANZA, ES LA GARANTÍA DE LA REVENGA POTENCIA QUE TODOS SOÑAMOS Y NINGUNA PERSONA EN EL PUEBLO TENDRÁ LA MENOR DUDA DE IR A VOTAR EN LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE Y VOTAR POR EL PSUV , VOTAR POR DANIEL PERDOMO, ES VOTAR POR LA PATRIA”ratifico la concejala Rebolledo.

Nosotros desde el Diario La Nueva Voz y La Cosa Política seguiremos detrás de la noticia de todo lo que esta en el ojo del huracán rumbo a las municipales de diciembre.

Síguenos en Instagram :@lacosapoliticaoficial

Facebook: lacosapolitica

Comentarios