Inicio José Félix Ribas SUMIRE EN LA CALLE y La cosa Política tiembla en Ribas

SUMIRE EN LA CALLE y La cosa Política tiembla en Ribas

38
0
Compartir

SUMIRE VA POR LA RIBAS POTENCIA

Rumbo a las elecciones para seleccionar a los alcaldes y alcaldesas en Venezuela, la candidata por el partido socialista unido de Venezuela en el municipio José Félix Ribas Sumire Ferrara arranco  con buen pie en la tierra de la Juventud, La candidata se encuentra recorriendo el municipio Ribas, escuchando a las diferentes comunidades.

SUMIRE ESTA EN LA CALLE Y LA COSA POLÍTICA TIEMBLA

Con una agenda diaria colocando como prioridad a los ciudadanos, la representante del psuv no ha parado sus recorridos por unidades educativas, centros de salud, comunidades y de esta manera escuchando a los victorianos en sus diferentes propuestas para mejorar a la gran ciudad heroica .

Los comunicadores 2.0 , la estructura municipal y parroquiales del psuv, los estudiantes, cultores entre otros han demostrado en diferentes actividades su apoyo rotundo a la candidata Ferrara.

SUMIRE POR UNA VICTORIA FEMINISTA Y UNA RIBAS POTENCIA PRODUCTIVA

Esta entre los principales retos que ha propuesta la candidata a los ciudadanos, al hablar de una ribas potencia productiva se está recalcando el esfuerzo que harán por impulsar, apoyar ,mejorar y reactivar la materia económica de esta importante ciudad del estado Aragua.

 

 

Siguenos en instagram: @lacosapoliticaoficial

facebook:lacosapolitica

Comentarios