Inicio Destacada Gaes rescató a tres personas secuestradas

Gaes rescató a tres personas secuestradas

17
0
Compartir

 

Efectivos adscritos al Grupo Anti Extorsión y Secuestros 42 Aragua, en horas de la noche del miércoles, específicamente a la altura del kilómetro 72 de la ARC, en sentido hacia Caracas, lograron el rescate de tres personas que permanecían secuestradas desde el pasado 6 de noviembre en horas de la noche, cuando fueron sorprendidos por 4 antisociales.

Según fuentes militares, las víctimas de plagio, provenientes del estado Barinas con un cargamento de plátanos, se detuvieron en un reconocido restaurant ubicado en la importante arteria vial, a fin de descansar y tomar café, para luego seguir con destino a Los Teques, estado Miranda, cuando fueron interceptados por 4 captores, quienes se los llevaron junto con el camión Ford, F-350, color blanco, hasta la zona montañosa de Santa Rosalía, en El Consejo, municipio Revenga.

Allí se mantuvieron en cautiverio. Fue el padre de uno de los jóvenes, quien denunció el secuestro ante el Gaes Aragua, luego de que los sujetos solicitaran al menos 30 millones de bolívares por su liberación. Los efectivos, siguiendo las directrices del Teniente Coronel, Ramón Rodríguez Geraldo, comandante del Gaes Aragua, iniciaron las labores de inteligencia, ejecutando un pago controlado, logrando rescatar a las víctimas. Los sujetos huyeron.

Las investigaciones del caso continúan, a fin de dar con el paradero de estos malhechores que hacen de las suyas en el sector. En caso de alguien ser víctima de extorsión o secuestro, puede comunicarse a través del (*26627), sin costo alguno o al 0412-6689386, así como a través del correo electrónico [email protected] o a la cuenta de twitter @gnb_araguagaes que bien sabrán atender a su llamado.

 

 

 

Comentarios