Inicio Comunidades Abuela de 115 años clama una ayuda por parte del Gobierno

Abuela de 115 años clama una ayuda por parte del Gobierno

23
0
Compartir
Bita Modesta González asegura tener 115 años de edad

Una abuelita que dijo tener 115 años, quien reside en el sector El Manguito de Sabaneta, se entrevistó con el equipo reporteril de La Nueva Voz, para solicitar una ayuda urgente por parte del Gobierno, dijo ninguna instancia municipal ha atendido sus necesidades, toda vez que su humilde rancho se encuentra en alto riego. Comentó que además necesita una andadera o una silla de ruedas, y en reiteradas ocasiones la ha solicitado en la Alcaldía.

La ancianita, de nombre Bita Modesta González, se encuentra ciega, y toda su pensión se le agota en la compra de medicamentos, y a pesar de tener seis hijos, 28 nietos, 16 bisnietos, 12 tátara nietos, solo una nieta se encuentra en el estado Aragua. Vive en la  calle principal del sector antes mencionado, y dijo que, para cualquier apoyo, la pueden ubicar en el teléfono 04162157047.

Comparte el rancho con su nieta y el esposo

La vivienda tiene grandes filtraciones, y requiere cambio de zinc a la brevedad posible, lamentablemente esta dama no cuenta con los recursos necesarios, ni tampoco el esposo de su nieta, con el que comparte el deteriorado ranchito. Dijo que “cuando llueve esto es un manare y el esposo de la nieta también esta viejo y enfermo”.

El llamado fue directo para los candidatos a la alcaldía de Revenga, ya que según afirmó, “la actual alcaldesa jamás hizo nada por nosotros”, espera que su mensaje toque el corazón de estas personas, considerando que es una de las personas con más edad en el país y quizás hasta el mundo.

 

Comentarios