Inicio Comunidades Receptividad en Las Mercedes con el candidato José Mujica

Receptividad en Las Mercedes con el candidato José Mujica

17
0
Compartir

PrensaJM.- Durante un recorrido por los sectores 3, 2 y 1 de la populosa urbanización Las Mercedes, también llamado territorio de la Resistencia en el Municipio Ribas, estuvo muy receptivo al mensaje del candidato opositor José Mujica.

Los habitantes y vecinos que hacen vida en sector aprovecharon para mostrar su descontento con el gobierno, ya que aseguran no han hecho absolutamente nada por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, al contrario, lo han empobrecido más.

Es muy grave la falta de servicios públicos, el aseo urbano y el agua encabezan la lista. Así mismo manifestaron que la escasez de medicamentos y los elevados precios de los alimentos, preocupan cada día más.

Los niveles de delincuencia se acrecientan y no hay forma de contar con un gobierno local, regional y nacional que busque orientar medidas de emergencia para atacar tales problemas. En ese sentido Mujica,  expresó que siendo la máxima autoridad del municipio trabajará de forma inmediata para atender tan oscura realidad, aplicando planes que garanticen mejorar la calidad de vida de los victorianos.

Mujica es aspirante a la alcaldía de Ribas por las tarjetas de Avanzada Progresista y Copei, representando así al único candidato opositor inscrito para esta contienda en La Victoria.

 

Comentarios