Inicio Comunidades Cayapa vecinal alumbra la calle 5 del sector 2 de Las Mercedes

Cayapa vecinal alumbra la calle 5 del sector 2 de Las Mercedes

11
0
Compartir

 

Foto Jesús Castro

Con la intención  de mejorar y fortalecer los servicios públicos en el Las Mercedes, habitantes iniciaron la instalación de 8 bombillos en la calle 5 del sector 2 del municipio José Félix Ribas, La Victoria.

Así lo informó, Grisel Orozco y Mary Fuenmayor, residentes de la comunidad quienes destacaron “gracias al esfuerzo de cada uno de los vecinos que colaboraron para adquirir los sócates para así lograr una buena parte de la calle 5 del sector 2 de Las Mercedes”.

Orozco, resaltó que en total fueron 8 poste que lograron colocar los bombillos, luminaria que tenía guarda desde hace un tiempo, “al ver en la oscuridad que se mantenía mi comunidad decidí donarlo con el fin iluminar las calles de mi sector”.

Asimismo, la representante de la localidad, agradeció todo el apoyo, trabajo brindado por sus vecinos que pusieron su granito de arena aunque no se pudo llenar la expectativa completa se puede visualizar el gran trabajo que puede realizar una comunidad unida para lograr mejoras para las comunidades.

Por su parte, Mary Fuenmayor, vocera del consejo comunal expresó “damos las gracias a los habitantes por su apoyo al personal de la alcaldía por la colaboración brindada tras facilitarnos el camión para la colocación de los bombillos”

Foto Jesús Castro

 

 

 

 

Comentarios