Inicio José Félix Ribas Habitantes del barrio El Calvario  resteados con Jorge Haskur

Habitantes del barrio El Calvario  resteados con Jorge Haskur

4
0
Compartir

 

“Hay que poner orden y se comenzará desde la casa, que es la alcaldía, para luego poner orden en todo el municipio”, así lo expresó el candidato a la Alcaldía del municipio Ribas, Jorge Haskur, durante su recorrido casa por casa por el sector El Calvario, sector popular del norte de la ciudad, cuyos vecinos salieron a recibir al candidato y expresar su apoyo a su proyecto de inclusión y nueva alternativa de gobierno.

El candidato independiente con el respaldo de las partidos MAS, UPP89 y Aragua Unida, expresó que su propuesta de gobierno está enmarcada en realizar una gestión pública seria, responsable, de una gerencia transparente “y que  va a luchar  incansablemente  en contra la corrupción  que ha sido un gran flagelo que hemos visto en los últimos años”.

Jorge Haskur expresó a las decenas de vecinos que salieron de sus casas a recibirlo y conversar sobre sus propuestas, que en los primeros días, luego de ganar la alcaldía del municipio Ribas,  declarará el estado de emergencia en la recolección de desechos sólidos, y del plan de movilidad urbana,  para mejorar cuanto antes el servicio de aseo urbano, así como la señalización, brocales, aceras, alcantarillados, vialidad en  la ciudad.

Igualmente trabajar con los representantes de la economía informal, para el reordenamiento de estos comerciantes en una estructura moderna y cónsona a sus necesidades, y que en el proceso participen a través de mesas de trabajo.

“Nuestra gestión va ser  un gobierno de inclusión, de integrar a todos  para que cada quien proponga”, pero expresó que  para que eso ocurra,  los  victorianos no pueden permitir ceder espacios  y tienen que salir a votar por la propuesta de un nuevo gobierno alternativo para evitar de esta manera que el continuismo siga en la Alcaldía de Ribas.

Jorge Haskur declaró que lo que se quiere  es regresar aquella ciudad de La Victoria alumbrada,  limpia, ordenada,  donde existía la amabilidad, la cortesía, en donde los ciudadanos puedan caminar por el casco histórico, “ que forma parte de nuestra identidad como victoriano” y que es ciudad se puede lograr votando por la opción que él encabeza.

El candidato señaló que el pueblo victoriano que lo  respaldará en las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre lo podrá hacer a través por cualquiera de las tarjetas del MAS, UPP89 y Aragua Unida.

Comentarios