Inicio Municipales Asesina a un PNB para robarle la moto

Asesina a un PNB para robarle la moto

11
0
Compartir

 

Un trágico hecho se registró la noche del Domingo en la Ciudad Socialista de Guasimal, en la Manzana 5, cuando tres delincuentes interceptaron al Oficial Agregado de la PNB, Freddy Ruíz Ontiveros de 28 años, para despojarlo de una moto TX color verde, le efectuaron varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Vecinos informaron que una vez que escucharon las detonaciones salieron corriendo para ver qué había sucedido, por lo que los familiares de Freddy se percataron de que era el funcionario que había sido herido de bala, por lo que fue trasladado de manera inmediata hasta el Seguro Social San José, donde fallece a los poco minutos de sus ingreso.

Se conoció extraoficialmente que  el oficial Agregado de la PNB, recibió 4 disparos uno en el rostro y otros 3 en el pecho. También se supo que el occiso en la actualidad esta destacado en El Limón, tenía 8 años en la institución policial y hace poco perteneció a la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la PNB. Era padre de 4 hijos a quienes dejó en la orfandad.

 

Comentarios