Inicio Comunidades Aceras de La Victoria aclaman un cariñito

Aceras de La Victoria aclaman un cariñito

4
0
Compartir
Foto Jesús Castro

Un hueco de gran magnitud se encuentra en la acera de La Ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, lo que representa un riesgo para los peatones del lugar.

En un recorrido por las principales calles de La Victoria, se pudo constatar del mal estado de las aceras y de las mismas calles, situación que ha ocasionado más de una drástica caída con serias consecuencias.

Foto Jesús Castro

Algunos peatones indicaron que “hace como 4 años que no han arreglado las calles y aceras del municipio Ribas y por donde uno pasa ve los caicos rotos, huecos en la aceras y en las calles, hemos visto muchas personas rodar por esas calles y hasta han tenido que llevarlos al hospital debido a las lesiones que se han hecho”.

Foto Jesús Castro

Otras personas entrevistadas acotaron, “la Alcaldía sólo arregla las vías principales pero las demás calles no, es hora de que recorran todas la ciudad ya que se encuentran en campaña y se aboquen a acomodar esos huecos y malas aceras para rescatar al municipio que se encuentra sumergido en el abandonó”.

Foto: Jesús Castro

 

Comentarios