Inicio Destacada Activan plan de contingencia en terminal de La Victoria

Activan plan de contingencia en terminal de La Victoria

14
0
Compartir

 

Foto Jesús Castro

El Terminal de pasajeros General José Félix Ribas de la ciudad de la Victoria amaneció hoy colapsado debido a la decisión de los transportistas de aumentar el pasaje, según los usuarios “de manera arbitraria”.

Por tal motivo entes encargados del transporte tomaron la soberana decisión de proteger al pueblo, aplicando un plan de contingencia para así poder ayudar a los usuarios a llegar a tiempo a su destino o lugar de trabajo.

El equipo reporteril de  “La Nueva Voz”,  hizo un recorrido por las instalaciones del Terminal y pudieron hablar con el Presidente encargado de TransAragua Roger Pinto, quien nos comentó “el día hoy hemos desplegado un plan de contingencia después que ayer usuarios hicieran algunas denuncias sobre las líneas de transporte privadas quienes hicieron una estafa, aumentaron en un 3 mil % el pasaje hacia distintos destinos”.

Roger Pinto, director encargado de TransAragua

Después de la reunión que se sostuvo ayer, “TransAragua comprometido con el pueblo habilito unidades de transporte hacia Caracas, Maracay, Valencia, San Juan de los morros entre otros, y estaremos cumpliendo con esta labor hasta que sea necesario, para defender a los usuarios que no tienen la culpa de la aptitud de algunos sectores que quieren ejercer presión a pocos dias de las elecciones”.

De igual manera se pudo conversar con algunos usuarios que se encontraban desde temprano haciendo largas colas para poder viajar a Maracay, el usuario Ibsen González nos dijo “la cola sigue larga por el paro de transporte que lleva Rio Aragua quienes son los que llevan el transporte aquí”.

Ibsen González, usuario

Néstor Navarro por su parte comento “gracias a Dios están tomando cartas en el asunto, pero realmente la supervisión este terminal deja mucho que desear, y eso pasa cuando no llegan a un acuerdo con las tarifas, ya llevo una hora esperando para poder tomar mi camioneta.”

Comentarios