Inicio Comunidades Empezaron trabajos de remodelación en “La Iglesia Matriz”

Empezaron trabajos de remodelación en “La Iglesia Matriz”

7
0
Compartir

 

Foto: Jesús Castro

Tras un recorrido por las calles Victoriana en búsqueda de noticias el equipo reporteril de “La Nueva Voz” pudo visualizar los trabajos de remodelación que arranco en la mañana del lunes 05/12/2017, en “La Iglesia Matriz”, monumento histórico nacional, ubicado en la Plaza Ribas, municipio José Félix Ribas.

Todo parece indicar, que las palabras del gobernador Rodolfo Marcos Torres en su vista al monumento en el mes de septiembre donde se comprometió con los sacerdotes locales a definir un plan para la restauración del mencionado templo, desde este lunes empezaron haberse los frutos.

Foto: Jesús Castro

El mandatario regional en su visita aseguró haber conocido de muy niño la iglesia, cuando cursó estudios de educación primaria en el Colegio Madre Emilia, “venir a La Victoria me trae recuerdos de la infancia y en encuentros como este me permito además reafirmar mi fe en Cristo”.

Una visita que permitió mostrarles a las autoridades cada uno de los espacios de la antigua estructura, donde pudieron constatar los efectos del tiempo, que definió acciones para recuperar y restaurar espacios en la catedral victoriana.

Foto: Jesús Castro

 

 

Comentarios