Inicio Destacada Gobernador Marco Torres encabezó el tradicional encendido de luces en Ribas

Gobernador Marco Torres encabezó el tradicional encendido de luces en Ribas

21
0
Compartir

**Ribas se vistió de navidad y alegría

El municipio José Félix Ribas se vistió de navidad, con el tradicional encendido del túnel de luces y el arbolito más grande del estado Aragua, acto encabezado por el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres; la Organizador del PSUV regional, Caryl Bertho, el Alcalde Juan Carlos Sánchez y la candidata de la patria, Sumiré Ferrara.

La acostumbrada  actividad reunió como siempre a más de 4 mil personas, que acudieron en familia, con alegría y entusiasmo, a disfrutar de una noche amenizada por los ritmos propios de la temporada decembrina.

“Si algo quiere el pueblo de Aragua y en este caso el de La Victoria, es paz y amor, hoy estamos acá acompañando este hermoso encendido de luces, junto a nuestra candidata y próxima alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, para quien pido el máximo apoyo y así seguir construyendo la Aragua potencia, vamos a trabajar en unidad, como un solo equipo, un mismo Gobierno”, expresó el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Por su parte, la abandera del PSUV a la Alcaldía de Ribas, aprovechó la oportunidad para pedir a Dios por la unidad de las familias y la armonía del pueblo venezolano, “es tiempo para la hermandad y la solidaridad, la reconciliación, pidamos a nuestro Padre, al Dios Todopoderoso, para que en el 2018 podamos seguir disfrutando de salud primeramente, y así luchar en defensa de la paz y la alegría, por la unión de las familias y la tranquilidad del país” dijo.

El esperado conteo regresivo marcó el inicio de las festividades de fin de año, llenando de luz y color la entrada de la ciudad de la Juventud, proyecto que año a año ejecutan la Alcaldía de Ribas, Instituto 12 de Febrero, Empresa Socialista Ciudad Heroica con el apoyo de la empresa privada Adornos ILU, S. A.

Las presentaciones abrieron al son de Francisco Pacheco y su Pueblo, patrimonio cultural aragüeño, junto a los talentos locales y nacionales como: Esencia Latina, el Chamaco Pérez, Gran Trabuco, Billos y Melody Gaita. /DCI

 

 

Comentarios