Inicio Destacada Jorge Haskur: Los victorianos requieren con urgencia que se eleven sus condiciones...

Jorge Haskur: Los victorianos requieren con urgencia que se eleven sus condiciones de vida

7
0
Compartir

El candidato a la Alcaldía del municipio Ribas, Jorge Haskur, declaró que los victorianos y la ciudad requieren  que se eleven sus condiciones de vida, mejoren los servicios públicos,  se ponga coto al bachaquerismo, y a la especulación, “se requiere  colocar orden al municipio en lo interno”.

Expresó que cuando decidió postularse como candidato a la Alcaldía de Ribas, lo hizo luego de interpretar la necesidad del pueblo victoriano, que aseguró, está cansado de la diatriba  producto de la polarización y enfrentamiento entre el oficialismo y oposición, y que ha conllevado  a llegar a los  niveles de pobreza y dejadez. Aseguró que  una muestra de ello, son las condiciones anárquicas en la cual se encuentra el municipio.

Señaló que su candidatura nació de manera independiente, pero cuenta con el respaldo de las tarjetas MAS, UPP89 y Aragua Unida, y que su proyecto de gobierno está centrado en defender los derechos de los ciudadanos y elevar sus condiciones de vida.

El candidato realizó un contacto casa por casa en el casco central de Zuata, desde donde declaró que el si el gobierno local actual hubiese procurado desarrollar políticas públicas, el municipio Ribas estuviera en otro nivel,  “pero no es cierto, el municipio está destruido porque se han dedicado hacer políticas partidistas y no se puede permitir el continuismo y la aplicación de la misma practica”.

Jorge Haskur expresó que tiene la disposición de tener acercamiento con todos los sectores que hacen vida en el municipio Ribas, “ser un gobierno de inclusión, y no convertir las instalaciones  públicas, un reducto donde se hable de políticas partidas, sino que se planifique y ejecute  políticas públicas”.

Haskur señaló que Dios mediante el 11 de diciembre “estaremos asumiendo el gobierno local” y de esta manera comenzar la organización, así como dar  respuesta a la colectividad y a quienes confían en su gerencia  y la forma de hacer gobierno.

Dijo que una de las primeras acciones a ejecutar, será poner orden en el tránsito, con un plan de movilidad, sobre todo en las avenidas y la calle Rivas Dávila, para ello tiene planificado instalar  mesas de trabajo con los transportistas, y con campaña de concientización, para mejorar la movilización vehicular.

“Hemos tenido buenas relaciones con los responsables de las líneas de transporte y ellos están dispuesto”, aseguró el candidato.

Comentarios