Inicio Municipales Abatido miembro de la banda de “El Flipper”

Abatido miembro de la banda de “El Flipper”

11
0
Compartir
Detenidos presuntos miembros de la banda “El Flipper”

El miércoles, 06/12/2017, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes Aragua), ejecutaron una acción en la calle principal de San Vicente, que conmocionó a los habitantes del lugar, pues los  mismo realizaban la labores de inteligencia tras los pasos de peligrosos delincuentes siendo sorprendidos por miembros de la banda de “El Flipper”, generándose un intercambio de disparos donde cae herido un sujeto conocido como “El Negrin”

Trascendió, que en el enfrentamiento el herido de bala  fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano, falleciendo poco después de su ingreso. Se precisó en el lugar de los hechos que el sujeto, era considerado de alta peligrosidad y amenazaba a los funcionarios de los cuerpos de seguridad que habitan en la zona.

En la acción incautaron dos armas de fuego de distintos calibres, un revólver Smith & Wesson calibre .38

Junto con éste delincuente, había otros dos antisociales, identificados como Oswaldo José Berdin Herrera y Jeison Tovar García, éste último quien presentaba registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Ambos resultaron detenidos en la acción policial y fueron trasladados a la sede de este comando policial.

En la acción incautaron dos armas de fuego de distintos calibres, un revólver Smith & Wesson calibre .38 con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir y un escopetín Maiola, calibre .38. Cabe destacar que una unidad radio patrullera recibió disparos en medio del tiroteo.

 

 

Comentarios